Home | Testimonios | Programa de liderazgo

Programa de liderazgo


En Prosegur Alarmas, una compañía del Grupo Prosegur, una de las tres multinacionales más grandes de seguridad del mundo tenemos un importante plan de crecimiento. Para cometer con éxito este crecimiento necesitamos talento, por eso hemos lanzado un programa de liderazgo Prosegur alarmas: un programa que dura cuatro años y que culmina con un MBA en una escuela de negocios de prestigio en el que tendrás la oportunidad de participar en los proyectos más emblemáticos y transformadores de la compañía.




A lo largo del programa estarás acompañado y tutelado por uno de los principales profesionales del sector, porque lo que queremos es que te conviertas en uno de los líderes del proyecto el día de mañana. Anímate y únete a nuestro programa de liderazgo Prosegur Alarmas.



Algunos talentos


PABLO ANDREU

Para mí entrar en el programa de liderazgo ha supuesto un crecimiento tanto personal como profesional, de hecho ahora tengo un cargo de responsabilidad como gerente de fidelización de Perú. Estoy orgulloso de formar parte de Prosegur puesto que tenemos muy buen ambiente de trabajo y la gente está muy implicada.

ADRIAN SIERRA

Nada más entrar contamos con un programa de onboarding muy completo, que nos permite conocer cómo funciona cada una de las áreas de Prosegur Alarmas y conocer también la cultura de la empresa. Después, nos asignaron proyectos tutorizados con objetivos concretos. Lo más interesante es que vamos rotando de proyecto en proyecto, lo que nos permite estar aprendiendo continuamente. En menos de un año y medio estoy en un equipo de trabajo apoyando directamente a la Dirección General, y me siento muy orgulloso de ello.

ENRIQUE RIVERA

La verdad, que yo estoy encantado con el programa. Estoy conociendo una multinacional española, como es Prosegur, donde me enfrento a diferentes proyectos y retos diarios. Si estás interesado en el Programa Liderazgo, cosa que te recomiendo al 100%, sólo debes visitar la web Prosegur.es y en el portal empleo, inscribirte con tu Curriculum actualizado en la oferta Programa Liderazgo ¡Mucha suerte! Este podría ser tu sitio

Si te gusta lo que nuestros trabajadores dicen de nosotros

Accede a nuestra página de vacantes donde podrás inscribirte en las ofertas de empleo actuales de todos las áreas de empleo.

Bolsa de trabajo de Prosegur