Home | Testimonios | Comerciales alarmas

Comerciales alarmas


En Prosegur, sabemos que las personas son nuestro mayor activo. Es por eso que invertimos en su formación continua para que se conviertan en los profesionales más cualificados del sector.

Bajo esta idea nace la Escuela de ventas de Prosegur, que persigue formar a los trabajadores y trabajadoras para vender alarmas, garantizando un programa enfocado a la conversión aún sin experiencia. Capacitar a las personas de las herramientas que necesitarán en el futuro es nuestra prioridad.


Además, en Prosegur contamos con un plan de carrera para todos los trabajadores, de manera que se sientan motivados y seguros en la compañía. Que las personas crezcan en la empresa es de gran valor para nosotros.



Conoce nuestro negocio
Contamos contigo


Francisco Lanzuela
Director General Alarmas España
BIENVENIDO A PROSEGUR ALARMAS

El Plan de expansión y crecimiento de Prosegur sólo se entendería si entendemos lo que es Prosegur. Prosegur es la empresa líder de seguridad en España y es uno de los cinco operadores de seguridad más grandes del mundo, y hemos alcanzado esta posición precisamente gracias a la cultura de crecimiento y expansión que está embebida dentro de la compañía.

Israel Casaseca
Director comercial Alarmas
TE PRESENTAMOS LA ESCUELA DE VENTAS

El proyecto Escuela de ventas afortunadamente hace ya algún tiempo que dejó de ser un proyecto para ser una realidad. Es un espacio en el cual se pretende conseguir dos objetivos fundamentales: como su propio nombre indica es crear una escuela de forma de vender Prosegur Alarmas, una escuela en la cual se forman verdaderos profesionales de la venta de sistemas de seguridad en el ámbito residencial.

Carlos Richart
Gerente Desarrollo Comercial Alarmas
¿PODRÉ ASCENDER EN PROSEGUR?

Quería explicarte en pocas palabras en qué consiste este plan de carrera: es un guión que marca los pasos del comercial una vez que se incorpora a la compañía y te da visibilidad de lo que puedes alcanzar en los próximos meses.

Susana Muñoz
Directora Selección, Formación y Desarrollo
TE ESTAMOS BUSCANDO

Las acciones que desde RRHH se están llevando a cabo para apoyar el crecimiento del área comercial de Prosegur se desarrollan a nivel nacional e incluyen desde un equipo de técnicos especializados en todas las zonas a una campaña de employer branding con presencia en ferias de empleo, con firma de acuerdos con entidades y centros de estudios y utilización de redes sociales, sobre todo Facebook, Twitter y Linkedin. En ocasiones son los propios equipos los que se encargan de viralizar las ofertas y esto es tremendamente atractivo para los candidatos, que pueden comprobar cómo una persona que pertenece ya al proyecto recomienda Prosegur.

Si te gusta lo que nuestros trabajadores dicen de nosotros

Accede a nuestra página de vacantes donde podrás inscribirte en las ofertas de empleo actuales de todos las áreas de empleo.

Bolsa de trabajo de Prosegur