Home | Áreas de empleo | Tecnología e innovación

Tecnología e innovación


El trabajo en tecnología e innovación

Desde Prosegur unimos la mejor vigilancia con la mejor tecnología, nuestra compañía mantiene una permanente orientación hacía la innovación tecnológica que le permite integrarse en la cadena de valor de cada segmento de negocio. Estos servicios son el resultado de la experiencia y el conocimiento que aportamos para mejorar e innovar tanto en nuestros productos como en nuestra forma de optimizarlos.


Para ello contamos con soluciones que pueden configurarse según las necesidades de nuestros clientes que apuntan a optimizar el servicio se seguridad. Dentro de los servicios específicos asociados al área de Prosegur Tecnología contamos con un amplio portfolio en:

Prosegur Tecnología

Tu día a día en tecnología e innovación

Avanzamos cogidos de la mano de una sociedad en constante evolución y trabajamos en un modelo de seguridad integral uniendo al mejor personal con la mejor tecnología. La formación constante de nuestros profesionales, unido con programas continuados de I+D, nos permite establecer el más exhaustivo análisis de riesgos y diseñar e implantar el sistema electrónico de seguridad que cada cliente necesita. Ponemos a disposición del cliente la última tecnología en sistemas electrónicos de seguridad (SES), protección contra incendios (PCI) y mantenimiento integral de sistemas. Para ello, buscamos a los mejores profesionales para dar un soporte integral y de calidad.

1.

Te encargarás de la instalación y mantenimiento tanto correctivo como preventivo de esos sistemas electrónicos de seguridad (sistemas anti-intrusión, CCTV, control de accesos, soluciones perimetrales) y protección contra incendios (ingeniería, detección, extinción, protección pasiva).

2.

También te encargarás del diseño, planificación, organización y control de presupuestos de los distintos proyectos desde el momento de su concepción hasta su término.

Requisitos para trabajar en tecnología e innovación

Este soporte sólo podemos realizarlo a través de los mejores profesionales con formación y experiencia específica requeridos para ocupar las distintas posiciones que encontramos en esta área de tecnología e innovación. Si tienes formación técnica en ingeniería, seguramente encontrarás tu sitio en nuestro departamento de tecnología e innovación.

Aunque el principal requisito es querer formar parte de nuestro proyecto, en continuo desarrollo, y crecer profesionalmente con nosotros.

Ver el listado de vacantes en tecnología e innovación

Ver las ofertas