Testimonios

Home | Testimonios

Testimonios

Nuestro objetivo como compañía es que si preguntan a nuestros empleados cómo es trabajar en Prosegur respondan, sobre todo, que es un lugar donde se les valora como capital humano, el más importante de nuestros activos.


Modelo de liderazgo Prosegur


En Prosegur nos encontramos en un contexto de transformación que supone un gran reto. Sabemos que cualquier cambio empieza siempre por las personas. Por ello tenemos un nuevo Modelo de Liderazgo y transversal para impulsar la transformación cultural. Se concreta en 5 principios que queremos que nos definan como compañía.

Pasión por el Cliente
Logramos la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, asumiendo nuevos desafíos y generando valor al negocio y al cliente, desarrollando siempre una relación de confianza para exceder sus expectativas.

Orientación a Resultados
Actuamos con perseverancia, ambición e integridad para obtener los mejores resultados de acuerdo a nuestros valores.

Transformación e Innovación
Con actitud de escucha, tenemos una mentalidad abierta, buscamos la mejora continua, pensamos en grande, actuamos con determinación, curiosidad y agilidad en el desarrollo del cambio, y entendemos el error como parte del aprendizaje.

Espíritu de Equipo
Potenciamos el talento y la meritocracia, inspiramos, creamos un buen ambiente de trabajo y fomentamos la autonomía de los equipos para la toma de decisiones. Estimulamos la confianza, asumimos riesgos calculados  e intercambiamos feedback continuo para seguir creciendo profesionalmente. Somos generosos y creamos equipo con compañeros de diferentes áreas. Somos una empresa global donde todas las culturas enriquecen.

Responsabilidad y Compromiso
Somos dueños de nuestro trabajo y nos responsabilizamos con humildad y transparencia para obtener objetivos, respondiendo ante los cambios que surjan con flexibilidad y madurez, de manera proactiva y dando ejemplo.


¿Cómo es trabajar en Prosegur?


Trabajar en la empresa líder en España en el sector de la seguridad es apostar por tu futuro y asegurar la formación continua en esta área. Si quieres formar parte de nuestro equipo, da por hecho que invertiremos en ti para dotarte de todas las habilidades y capacidades que necesitarás en tu carrera profesional en el campo de la seguridad.




Programa de liderazgo


En Prosegur Alarmas, una compañía del Grupo Prosegur, una de las tres multinacionales más grandes de seguridad del mundo tenemos un importante plan de crecimiento. Para cometer con éxito este crecimiento necesitamos talento, por eso hemos lanzado un programa de liderazgo Prosegur alarmas: un programa que dura cuatro años y que culmina con un MBA en una escuela de negocios de prestigio en el que tendrás la oportunidad de participar en los proyectos más emblemáticos y transformadores de la compañía.
Saber más


Comerciales de alarmas


En Prosegur, sabemos que las personas son nuestro mayor activo. Es por eso que invertimos en su formación continua para que se conviertan en los profesionales más cualificados del sector.
Ver más



Conciliación laboral


Conoce el testimonio de María Delgado Valgas, vigilante de Prosegur desde el 2004
Ver más

Únete a nuestro equipo

Si te gusta lo que nuestros trabajadores dicen de nosotros, entra en la la bolsa de trabajo de Prosegur o envía tu currículum a Prosegur.