Home | Áreas de empleo | Comercial y ventas

Comercial y ventas


El trabajo en comercial y ventas

El área comercial y ventas en Prosegur es pieza clave de nuestros negocios ya que son los profesionales que están en contacto con nuestros clientes. Escuchan sus necesidades y dan respuesta en materia de seguridad. Trabajar en el área comercial de Prosegur te permitirá estar en contacto con los productos y las soluciones más innovadoras del mercado, participar de forma directa en el crecimiento de la empresa y tener la oportunidad de ir creciendo en un plan de carrera muy ambicioso y con grandes beneficios con el respaldo de la marca número 1 de seguridad.

Tu día a día en comercial y ventas

Te incorporarás a un equipo donde podrás aprender y trabajar con los mejores profesionales en un excelente ambiente de trabajo.


Tu función principal será la de asesorar a nuestros clientes en materia de seguridad: desde la venta de alarmas hasta el cierre de acuerdos para ofrecer nuestros servicios de ciberseguridad o BPO.


Disfrutarás de la estabilidad que da formar parte de la red comercial de Prosegur.


Recibirás formación continua para ayudarte a crecer profesionalmente.

Requisitos para trabajar en comercial y ventas

Para un negocio en el que nuestra razón de ser son nuestros clientes buscamos personas con una clara orientación al cliente para que su experiencia con nosotros sea personalizada y a la altura de una gran marca como Prosegur.

Ver el listado de vacantes de comercial y ventas

Ver las ofertas