Home | Áreas de empleo | Prosegur Cash y BPO

Prosegur Cash y BPO


El trabajo en BPO

BPO Business Process Outsourcing perteneciente a nuestra línea de negocio Prosegur Cash, actualmente comprometido con la calidad del servicio al cliente y eficiencia como principal vía de actuación para optimizar y ofrecer los mejores servicios competitivos a nuestros clientes.

A través de la adquisición de nuevas y diferentes empresas de sectores como call center, banca o consultoría, contamos con nuestro mayor sistema de gestión 3P - comprometido con el cumplimiento, requisitos legales, requisitos de clientes o normativa 3P. Cuidando en todo momento, su mejora continua a través de la gestión eficiente en nuestros procesos y a su vez comprometidos con la conformidad del sistema de gestión 3P con estándares internacionales tales como ISO 9001.

Prosegur BPO supone generar procesos integrados y soportados junto con nuestras herramientas tecnológicas y multicanal, estableciendo con sus clientes relaciones sólidas a fin de establecer nuevas actuaciones y retos orientados en la excelencia en los servicios prestados.

Tu día a día en el área de BPO

1.

Formarás parte de un equipo joven y dinámico. Independientemente del departamento y área al que pertenezcas, podrás crecer profesional y personalmente adquiriendo nuevas metas y actuaciones que supongan retos para inspirar y motivar a los que formamos parte de Prosegur BPO.

2.

Cuidarás el logro y la mejora continua a través de una gestión eficiente de nuestros procesos, traducidos en un mejor servicio para nuestros clientes y aumento de la competitividad.

3.

Podrás realizar trabajos de atención al cliente, ventas online, rastreo digital o intermediación financiera - según las necesidades de nuestros clientes.

Requisitos para trabajar en prosegur Cash

Necesitamos tu talento y profesionalidad con experiencia en liderazgo, orientado a la diferenciación y búsqueda de la excelencia junto con altos niveles de servicio a nuestros clientes - en definitiva, buscamos la más alta calidad, siendo eficientes en el uso de nuestros recursos empleados.

La cercanía al cliente junto con las ganas de crecer y desarrollarse dentro de nuestra línea de negocio en pleno crecimiento, cuyo objetivo es poder proporcionarle las mejores soluciones BPO a la medida de sus necesidades, son los valores más demandados que buscamos en ti.

Ver el listado de vacantes en Prosegur BPO

Ver las ofertas