Áreas de empleo

Home | Áreas de empleo

Áreas de empleo

Conoce las áreas de empleo de seguridad y encuentra tu sitio con nosotros. El trabajo en Prosegur va desde el campo de la vigilancia, ciberseguridad, comercial y ventas hasta el trabajo en BPO.


Nuestras áreas de empleo

Seguridad y vigilancia


Prosegur Seguridad engloba una amplia gama de soluciones, desde la vigilancia tradicional a la ciberseguridad, pasando por los servicios auxiliares, la tecnología más avanzada, la consultoría o el reciente departamento de seguridad internacional.

Ver más

Tecnología e innovación


Desde Prosegur unimos la mejor vigilancia con la mejor tecnología, nuestra compañía mantiene una permanente orientación hacía la innovación tecnológica que le permite integrarse en la cadena de valor de cada segmento de negocio.

Ver más

Prosegur Cash
y BPO


BPO Business Process Outsourcing pertenece a nuestra linea de negocio Prosegur Cash, actualmente comprometido con la calidad del servicio al cliente y eficiencia como principal vía de actuación para optimizar y ofrecer los mejores servicios competitivos a nuestros clientes.

Ver más

Ciberseguridad y compliance


Ciberseguridad es nuestra línea de negocio más joven. Prosegur busca estar a la vanguardia del mercado y en 2014 creamos esta línea de negocio. Para crecer de forma sólida y con los últimos productos y soluciones, hemos comprado diferentes empresas punteras del sector a lo largo de todo el mundo.

Ver más

Comercial y ventas


El área comercial y ventas en Prosegur es pieza clave de nuestros negocios ya que son los profesionales que están en contacto con nuestros clientes. Escuchan sus necesidades y dan respuesta en materia de seguridad.

Ver más

Prácticas y talento


El talento en Prosegur tiene un objetivo primordial: contar las personas más preparadas para hacer del mundo un lugar más seguro.

Ver más

Ver el listado de vacantes

Accede a nuestra página de vacantes donde podrás inscribirte en las ofertas de empleo de todas las áreas de empleo.

Ver las ofertas